domingo, 10 de marzo de 2013

DUATLÓN DE EGÜÉS



Un año más, el 13 de abril, llega el duatlón de nuestro valle y nuestro equipo; utilizando terminología futbolera jugamos en casa, de modo que no tenemos excusa. Además este año hay para todos los gustos: se pueden formar equipos élite, populares e incluso mixtos… En definitiva, es una buena ocasión para competir juntos.

Los que no estemos en la comisión y nos animemos a formar equipos, a fin de que salgan lo más equilibrados posible, podemos pasarnos por la oficina, e indicar nuestro tiempo aproximado de carrera a pie y media en bici.

Más información en la web y en este enlace.
Nos vemos en Sarriguren!!

martes, 5 de marzo de 2013

BROCHE DE ORO EN ISABA



El día amaneció frío (-7ºC) pero poco a poco se fue templando y acabaron disfrutando de un tiempo inmejorable.

La vuelta a pie, cuyo recorrido habitual se modificó al encontrarse impracticable por el hielo y la nieve, comenzó a un ritmo de vértigo y, ya desde el principio, hirukis como Raúl Roda, Iñaki Marsal, Íñigo Aldaz, Josemi Godoy y Xabi Orduna, seguidos de cerca por Fran Teruel, Javi Ortiz o Gonzaga Galán, destacaban en el grupo de cabeza; Susana cerraba la carrera como única representante femenina del equipo.

 En la bici fue indiscutible la actuación de Raúl, que llegó en primer lugar con un gran tiempo. Le siguieron Íñigo y Josemi, que también realizaron un extraordinario parcial. Los demás hirukis fueron llegando progresivamente, pero todos en los primeros puestos.
 
Y el esquí supuso toda una demostración del nivel que tienen nuestros triatletas en esta modalidad, con Íñigo seguido de Raúl a la cabeza, y con el resto ofreciendo un gran espectáculo deportivo.

En el campeonato navarro, Raúl e Íñigo se hicieron con el primer y segundo puesto respectivamente e Íñigo fue también campeón veterano; por su parte Susana fue la segunda navarra y la primera veterana.

En definitiva, gran actuación del equipo que regresa con tres triatletas en el pódium. Enhorabuena a todos por el éxito.