lunes, 20 de junio de 2016

XVII Triatlón Infantil Valle de Egüés - 18 de junio de 2016

El pasado sábado 18 de junio de 2016 se celebró el XVII INFANTIL VALLE DE EGÜÉS con una gran participación. Sólo unos pocos entre los 219 inscritos no se presentaron, probablemente porque la previsión del tiempo era desfavorable.


Los miembros de la comisión del club, coordinados por Iñigo Monreal y con Estefanía Hualde muy implicada, sacaron adelante la organización de la prueba, este año con la colaboración de algunos familiares y amigos de la Escuela de Triatlón. También colaboraron otros miembros del club voluntariamente.

La prueba transcurrió sin incidentes y todos los presentes disfrutamos de una magnífica mañana de TRIATLÓN. La lluvia hizo aparición poco antes de comenzar la categoría Benjamín, pero se pudo continuar la prueba.


Como novedad, aparte de ligeros cambios en el recorrido, hubo un pequeño "photocall" con anuncios de nuestros patrocinadores Lacturale y Celigueta, que aportaron leche y snacks a la bolsa del corredor. Además, el Palacio de Hielo Huarte nos cedió 20 invitaciones para sesiones de patinaje libre. Publicaremos algunas fotos en breve.


Hemos tomado nota de ciertas mejoras para el año que viene. Por ejemplo, realizar el marcaje en el pasillo del polideportivo, fuera de la zona de meta.

Muchas gracias a los deportistas, acompañantes, colaboradores, patrocinadores, jueces, federación, personal de la ambulancia y del polideportivo, al Ayuntamiento de Egüés y público en general.

Eskerrik asko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario